x

Términos del Paquete Connect

Términos del Paquete ConnectLas partes de este acuerdo son Jive Communications, Inc. (“Jive“) y el “Cliente” que firma esta orden de compra (el “presupuesto de compra“).

El Paquete Connect (“Paquete“) combina el servicio GoToMeeting de LogMeIn (descrito más detalladamente en la Descripción de servicios disponible en https://www.logmeininc.com/es/legal/service-descriptions) con el servicio de VoIP de Jive con el precio y el período de validez de una sola suscripción.

Este acuerdo complementa los términos de servicio estándar de Jive para el servicio GoToMeeting incluido en cada Paquete comprado por el Cliente.

  1. Términos prevalentes. En caso de conflicto entre este acuerdo y los términos de servicio estándar de Jive, este acuerdo prevalecerá respecto al servicio GoToMeeting.
  2. Privacidad de los datos. El uso del servicio GoToMeeting por parte del Cliente está sujetoa la política de privacidad que se puede consultar en https://www.logmeininc.com/es/legal/privacy. Los archivos, los documentos, las grabaciones y demás información cargados en su cuenta de GoToMeeting para su almacenamiento o usados, presentados o compartidos con terceros en relación con el servicio GoToMeeting son propiedad del Cliente (“Contenido”). Jive y LogMeIn pueden usar el Contenido para prestar el servicio GoToMeeting. El Cliente es el único responsable de la legalidad de dicho Contenido.
  3. Derechos de propiedad y marcas de LogMeIn. El Cliente reconoce que Jive y LogMeIn y sus licenciantes mantienen todos los derechos de propiedad, títulos e intereses en los servicios prestados, nuestro nombre, nuestro logotipo y otras marcas (en conjunto, las “Marcas”) y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, lo que incluye, por ejemplo, todos los trabajos derivados, modificaciones, mejoras y actualizaciones de las Marcas. El Cliente se compromete a no usar ni registrar marcas comerciales, marcas de servicios, nombres comerciales, nombres de dominio ni nombres de usuario o cuenta de redes sociales que incluyan de forma total o parcial las Marcas de LogMeIn o que sean similares a ellas.
  4. Emergencias de seguridad. Si LogMeIn determina razonablemente que la seguridad de la infraestructura o del servicio GoToMeeting puede estar comprometida debido a intentos de pirateo, ataques de denegación de servicio u otras actividades maliciosas, LogMeInpuede suspender de forma temporal el servicio GoToMeeting y tomará las medidas oportunas para solucionar sin demora todos losproblemas de seguridad.
  5. Uso de alto riesgo. El servicio GoToMeeting (i) no se ha diseñado ni tiene el objeto de ser utilizado para actividades de alto riesgo y (ii) no permite su uso ni debe ser utilizado para llamadas de emergencia. NO USE GOTOMEETING PARA REALIZAR LLAMADAS DE EMERGENCIA. EN CASO DE EMERGENCIA, LLAME AL NÚMERO LOCAL DE EMERGENCIAS A TRAVÉS DEL SERVICIO TELEFÓNICO.