x

Requisitos de Red

Los teléfonos Jive requieren una red de clase-empresarial para funcionar de manera apropiada. Use estos requisitos de configuración como una guía para asegurar que su red esta lista para Jive.

Gracias por escoger el sistema telefónico de negocios Jive para su empresa. Este documento suministra una lista de los requisitos necesarios de red e Internet para operar un sistema Jive, y le ayudara en preparar su red para comenzar usando sus teléfonos Jive de inmediato.

Hardware de Red
Routers

Los teléfonos Jive son dispositivos de red que requieren un router de clase-empresarial con una conexión de Internet de banda ancha. A cada teléfono se le tiene que emitir una dirección IP desde el router (no desde un modem) por vía DHCP.

Jive recomienda que un Interruptor Ethernet capaz de QoS (Calidad de Servicio) sea colocado entre sus teléfonos Jive y su router. Un interruptor QoS ayuda asegurar un audio de alta-calidad durante las llamadas.

Cortafuegos

Muchos routers incluyen un cortafuego que protege su red de tráfico maligno de Internet. Su cortafuego debería permitir sus teléfonos Jive en tener acceso a tráfico HTTP, HTTPS, y UDP en su red. Por favor contacte su profesional TIC de redes para su ayuda en configurar su cortafuego.

Hardware Recomendado

Para ver una lista de routers, teléfonos e interruptores recomendados por favor visitar jive.com/requirements.

Conexión Internet
Proveedor de Servicio Internet

Todos los teléfonos Jive requieren de una conexión de Internet de banda ancha valida para hacer y recibir llamadas. Jive no suministra una conexión de Internet. Póngase en contacto con su Proveedor de Servicio de Internet (ISP) por información en lo que trata a su conexión de Internet.

Ancho de banda

Cada llamada en un teléfono Jive requiere de un ancho de banda de Internet aproximado de 100kbps (tanto para carga como para descarga).

Por ejemplo, si usted tiene una conexión típica E1 (2 Mbps, o 2000 Kbps), usted puede hacer hasta 15 llamadas simultaneas en cualquier momento dado. Sin embargo, en muchos casos tanto sus computadores y sus teléfonos Jive comparten el ancho de banda efectivamente reduciendo la cantidad de llamadas simultáneas posibles en su red.

Por favor póngase en contacto con su Proveedor de Servicio de Internet para asegurar que su ancho de banda logra los requisitos mínimos para sus necesidades.

Filosofía

La vision del equipo de Experiencia del Cliente de Jive Communications es el proveer una experiencia de clase mundial a clientes internos y externos, permitiéndoles lograr el retorno de su inversión en nuestra technoligía.