x

Funcione su Negocio en Jive

Usted tiene un negocio para manejar. Utilidades para incrementar. Empleados para motivar. Inversionistas para impresionar. Usted no tiene tiempo para un sistema telefónico que no sea Jive.

Caso Práctico: Vive Viajando

Vive Viajando es una empresa en-línea de viajes que se especializa en ofrecerles a los clientes experiencias de viaje inolvidables. La empresa se basa en el paraíso de Cancún, México y ofrece hoteles de playa, cruceros, paquetes vacacionales, y boletos de clubes en su sitio web que es fácil de usar. Lea o descargue este estudio practico.
Vive Viajando
Grandes Características

Jive ofrece un juego poderoso de características de grado-empresarial que mejoran productividad para el mercado de negocios medianos y pequeños.

Bajo Costo

Centenares de características avanzadas se entregan a un precio superior comparado con la competencia de soluciones de legado y telefonía Hospedada suministrando un precio total que es dramáticamente inferior.

Configuración Sencilla

Solo enchufe su teléfono IP Jive-listo a una conexión internet. Eso es todo. No se requiere de configuración de hardware, y su flujo de llamadas esta listo para funcionar en solo unos pocos minutos.

Controle Todo.

¿Desea que las llamadas obtengan una respuesta en vivo de ventas o apoyo en cola durante horas laborales, y que conteste la recepcionista virtual inteligente luego de horas laborales? ¿Desea llamar a todos los agentes de una vez y ahorrar tiempo y energía? Fácil.

Conecte a Todos.

La habilidad de llamar a un grupo, transferir una llamada al correo de voz de alguien, conectar a 10 personas a un puente de conferencia, o de escuchar sus mensajes en su teléfono inteligente no solo es posible, si no sencillo.

Colabore en Todos Lados.

Jive le permite trabajar desde casa, en camino, remotamente, y—cuando es tiempo de un descanso—casi nunca. Maneje el sistema desde cualquier computador, y haga llamadas de cualquier escritorio o dispositivo móvil.

Cuesta Menos.

Un pequeño negocio o nueva empresa ahora tiene acceso a un sistema telefónico lleno de características que anteriormente hubiera costado cientos de miles de dólares. Centenares de características avanzadas vienen estándar, dándoles a los clientes una experiencia con calidad-empresarial. *La grabación gratuita de llamadas ahora esta disponible a todos los clientes nuevos.

Recursos

Escoja un papel blanco o estudio práctico a continuación para ver o descargar.

PAPELES BLANCOS

¿Porque Voz En La Nube? Vista o Descarga

ESTUDIOS PRACTICOS

Vive Viajando Vista o Descarga

VISIÓN GENERAL

Teléfono de Negocios Vista o Descarga
Jive para Negocios Vista o Descarga