x
govt-header

El Gobierno Trabaja en la Nube

Jive ofrece servicios alojados, seguros y eficientes, diseñados específicamente para organizaciones gubernamentales. Obtenga la solución nube más confiable y económica para su organización.

Caso de Estudio:
Luchando A Través de Incendios Forestales

En un año particularmente devastador para incendios forestales en los Estados Unidos, varios incendios amenazaron grandes regiones del Sud Oeste. Situado en el Bosque Nacional Gila en la frontera Arizona/New Mexico, El distrito Escolar Reserve Independent fue apropiado como la base de operaciones para el Departmento de Homeland security. Con millones en propiedad, vidas y medios de vida en juego, el gobierno uso toda la tecnología y herramientas a su disposición para contener los desastres—especialmente el sistema alojado VoIP de Jive system.

Lea o descargue este estudio practico.


Fácilidad de Uso

La experiencia Jive suministra fácil configuración y mantenimiento, sin mencionar los cambios, movimientos y adiciones gratuitos. Los administradores pueden manejar el sistema desde cualquier computador con el portal basado en la web de Jive.

Mejores Precios

Centenares de características avanzadas son entregadas a un recio superior al ser comparados con empresas legado y soluciones de telefonía alojada de competidores suminstrando un costo total que es dramáticamente más bajo de propiedad.

Contratos Flexibles

No quede atado por contratos largos, tarifas de mantenimiento, ni costos de autorización. El servicio de Jive viene con opciones de facturación que son directas, flexibles para satisfacer sus necesidades.

Características para la Gobierno

Jive Nube es construido para la industria de Gobierno. Vea el juego completo de características VoIP.

Póngase en Marcha.

La configuración no necesita ser complicada. Obtenga una asesoría de red de los ingenieros Jive antes de implementación para asegurar una transición continúa. Mantenga sus números actuales. Reconfigure su plan de marcación con recepcionistas virtuales inteligentes ilimitadas para lograr necesidades cambiantes. Los expertos de Jive le ayudaran configurar todo para ajustarse a su organización.

Editor del Plan de Marcación Visual
Recepcionistas Virtuales Inteligentes Ilimitadas
Apoyo 24/7
Planes de Marcación de Línea

Escala.

La configuración de personas que llaman de Jive lo habilita en escalar y manejar volúmenes incrementados de llamadas instántaneamente. Adicionalmente, todos los traslados, adiciones y cambios son gratuitos con Jive. Nosotros escalamos con sus cambios organizacionales. **Grabaciones de llamadas está disponible para todos los nuevos clientes.

Compatibilidad Multi-Sitio
Grabaciones de Llamadas Gratis*
Enrutamiento basado en Tiempo
Manejo Web Intuitivo
Colas Ilimitadas

Conectar.

Ingrese a reuniones al marcar para evitar viajes no-prácticos que consumen tiempo—o deje de viajar del todo. Permanezca conectado a través de características avanzadas que vienen estándar con el servicio Jive, como puentes de conferencias de 10-personas o conferencias de vídeo. Dele a todos en su red un conjunto poderoso de herramientas de comunicación.

Conferencias de 10-Personas
Movilidad
Conferencias de Vídeo
Extensiones Ilimitadas
Indicaciones Personalizadas
Portal de Uusario En-línea

Permanezca Activo.

Con centros de datos distribuidos a través de los Estados Unidos, México, y Brazil, usted puede contar con el sistema Jive que es altamente confiable y de supervivencia. No solamente tiene Jive redundancias en lugar para el sistema y su PBX, pero cada usuario puede fijar su propia opción de conmutación de línea en caso que el hardware o el IP fallan.

Centros de datos Distribuidos
Conmutación de Línea
Analíticas
Correo de Voz a Correo Electrónico
Estacionar Llamada/Contestar

RECURSOS

Escoja un papel blanco o estudio práctico a continuación para ver o descargar.


Obtener una demostración personalizada.

Los beneficios de la reventa de Jive hablan por sí mismos. Conozca más acerca de nuestro programa de revendedores pareja.

¿Está listo para probar?

Póngase en contacto con el Equipo Latino Americano de Ventas.

O envié un correo electrónico, lo que prefiera.

En México (55) 4161-3912

En E.E.U.U +1 (888) 960-0181

El equipo de ventas Jive esta dedicado a su éxito y cargado con experiencia!