x

Llevando la Nube a tu Empresa

El VoIP Hospedado de Jive, video y soluciones móviles son de confianza por empresas alrededor del mundo.

Caso Práctico: Promoviendo Nuestra Salud

Orbit Medical suministra equipos médicos en-casa y servicios para mejorar la calidad de vida de los clientes. Lea o descargue este estudio practico.
Orbit Medical
Plataforma Flexible

Jive le da control completo sobre sus comunicaciones empresariales. Profunda integración y opciones poderosas de configuración crean un sistema construido específicamente para sus necesidades.

Precios Todo-Incluido

Centenares de características avanzadas son incluidas, ahorrando costos extensivos comparados con soluciones de telefonía legado y hospedado de la competencia, y suministrando un costo total de propiedad dramáticamente más bajo.

Apoyo Técnico de Clase Mundial

Los equipos de apoyo al cliente de Jive están repletos de expertos Jive, quienes están disponible 24 horas al día 7 días a la semana para proveer una experiencia al cliente de clase-mundial.

Adopte la Nube.

La nube fortalece su corporación como nunca antes lo ha imaginado. La solución flexible de voz nube Jive conecta a las personas en maneras nuevas e innovadoras mientras que reduce costos y mejora eficiencia y procesos empresariales. Además, el sistema es fácil de configurar, escalar y mantener.

Colabore.

Mejore el flujo de trabajo con una solución de comunicación que funciona. Mantenga sus números telefónicos existentes y extensión-marcación a través de su sistema entero, sin importar su ubicación en el mundo.

Gane Nueva Inteligencia de Negocio.

Gane nueva perspicacia en su organización entera y su base de clientes con analíticas poderosas. Rastree llamadas por día o por extensión, filtre llamadas entrantes, y monitoree el rendimiento de empleados con escuchar a escondidas. *Grabaciones gratuitas de llamadas esta disponible para todos los clientes nuevos.

Permanezca Móvil.

Con personas clave en camino y remotos, virtuales, y una fuerza laboral dispersa, usted necesita permanecer conectado. El sistema Jive viene con un portal de manejo en línea intuitivo y compatibilidad multi-sitio para conectar a sus empleados en cualquier lugar del mundo.

No se Preocupe.

Con centros de datos distribuidos a través de tres continentes, usted puede contar con el sistema altamente confiable y superviviente de Jive. No solo tiene Jive redundancias en lugar para el sistema y su PBX, pero cada usuario puede fijar su propia opción de falla de línea. El sistema Jive es construido y mantenido internamente con metodología ágil, así que las reparaciones de problemas pequeños y de nuevas características ocurren con rapidez.

RECURSOS

Escoja un papel blanco o estudio práctico a continuación para ver o descargar.

PAPELES BLANCOS

¿Porque Voz En La Nube? Vista o Descarga

ESTUDIOS PRÁCTICOS

Promoviendo Nuestra Salud Vista o Descarga

VISIÓN GENERAL

Teléfono de Negocios Vista o Descarga
Jive para Negocios Vista o Descarga