x
highered

Lleve la Educación a un Más Alto Nivel

Jive Cloud para la Educación entrega en cualquier lugar, en cualquier momento, herramientas de colaboración y comunicación que inician con un teléfono y se extienden a VoIP plenamente movilizado, chat, conferencias y presencial.

Jive y la Educación Superior

Una universidad elite de tecnología ubicada en Arizona, la Univesridad del Avanze de Tecnología (University of Advancing Technology) (UAT) se enfoca exclusivamente en especialidades STEM y ha producido algunos de los mejores alumnos en la industria technólogica. En 2014, UAT desplegó un sistema VoIP costoso basado en las instalaciones que finalmente no entrego sus objetivos. Luego de cambiar a Jive, UAT ahora tiene la fácil administración y personalización requerida para una institución de educación superior. Como dijo el Director Ejecutivo Jason Pistillo, “La simplicidad del sistema Jive nos impresionó, y estamos emocionados con los resultados.”

Lea o descargue este estudio practico.


Simple, Despliegue a un Bajo Costo

El deslplegué de las soluciones Nube UC nunca ha sido más fácil. Jive Cloud puede ser desplegado con poco o ningún capital cuando se despliega cruzando la infraestructura y recursos de red existente.

En cualquier lugar, en cualquier momento, Colaboración

Las soluciones Jive Cloud entregan herramientas de comunicación y colaboración en tiempo-real a todos los miembros de la comunidad de aprendizaje de Educación Superior en cualquier lugar que tenga acceso al Internet.

Escalable, Soluciones Confiables

Jive entrega disponibilidad líder en la industria, respaldado por centros de datos superiores en todo el país. Los servicios se escalan rápidamente y fácilmente para lograr el crecimiento organizacional sin hardware adicional, software o licencias.

Características para la Educación

Jive Nube es construido para la industria de Educación. Vea el juego completo de características VoIP.

Para Estudiantes: Experiencia Enriquecida del Estudiante

Jive Cloud le provee a los estudiantes con una colaboración en tiempo-real interconectado y un acceso incrementado a instructores y recursos de aprendizaje, extendiendo la experiencia de aprendizaje más allá de los muros de los salones de clase tradicionales. Suminstrando a estudiantes con el acceso a la tecnología conveniente y relevante en cada punto del ciclo de vida del estudiante que enriquece la experiencia del estudiante, incrementa la retención y la matriculación, y los enseña a los estudiantes en ser aprendices de toda la vida.

Móvil VoIP
WebRTC
Chat / IM
Integración de Equipos de Escritorio
Extensiones

Para Instructores: Colaboración en Todo el Campus

Jive Cloud habilita a los instructores para proveer tutoría de uno a uno en tiempo-real y experiencias de aprendizaje enriquecidas para sus estudiantes, colabore con colegas en su campus y alrededor del mundo para mejorar el cuerpo universal en la investigación de conocimiento, y prosperen como miembros de la comunidad campus.

Conferencias Multimedia
VoIP Móvil
Encúentrame/Sígueme
Alcance de Número Sencillo
Portal del Usuario basado en la Web

Para Administradores: Alcance Incrementado, Más Competitivo

Jive Cloud asiste a los administradores en reducir los gastos operativos, maximizando su gasto en tecnología al enfocar recursos TIC en inciativas que apoyan sus misiones fundamentales. Con la habilidad de incrementar los puntos táctiles de los estudiantes, la tecnología Jive Cloud puede impactar el reclutamiento de forma positiva, la retención, y las tasas de matriculación a través del campus. También incrementa el alcance, extendiendo los recursos de aprendizaje a estudiantes remotos y otros no-tradicionales.

Servicio Basado en la Nube
Administración Simplificada
Integración Digital
Conferencias Multimedia
Recepcionistas Virtuales Inteligentes Ilimitadas

RECURSOS

Escoja un papel blanco o estudio práctico a continuación para ver o descargar.


Obtener una demostración personalizada.

Los beneficios de la reventa de Jive hablan por sí mismos. Conozca más acerca de nuestro programa de revendedores pareja.

¿Está listo para probar?

Póngase en contacto con el Equipo Latino Americano de Ventas.

O envié un correo electrónico, lo que prefiera.

En México (55) 4161-3912

En E.E.U.U +1 (888) 960-0181

El equipo de ventas Jive esta dedicado a su éxito y cargado con experiencia!